Educación

La formación de los socios y socias, partiendo de la identidad cooperativa que a su base tiene su filosofía, sus principios y valores. Recuperando la sensibilidad humana y la autoestima, siendo cada persona capaz de cuestionarse a sí misma para lograr “el bien vivir”, con un pensamiento crítico y autónomo, con elementos de orden ético y estético”.

Foro cooperativista y de economía solidaria, para el bien vivir, quincenal; para el publico en genera: como un espacio de dialogo, de formación y difusión del cooperativismo y la economía solidaria.

Realizar diferentes modalidades para la educación como; seminarios, conversatorios, talleres etc. Replantear y actualizar en todo caso los contenidos y procesos en lo necesario y posible.

Producción de materiales didácticos y documentos informativos que fortalezcan la identidad cooperativa. Promover en otros espacios organizados distintos a ollini.

Promover, organizar y realizar actividades culturales. Visualizar los vínculos que unen a nuestra cooperativa, comunidad y territorio. Activar los elementos que cada persona está en posibilidades de aportar para nuestro desarrollo emocional y psicológico dentro y fuera de ollini. Agregar en los espacios de diálogo, difusión e información este complemento que nos permite asimilar la filosofía cooperativa amablemente. Centrar la atención en el entorno familiar y laboral.

Talleres

Conoce los talleres que tenemos preparados para ti, aprende por medio de la reflexión y la acción común de todos los participantes dónde/talleres todos aportan, problematizan, interrogan, dudan, buscan respuestas en forma activa y responsable.

Descubrir más

Formación y Capacitación

La Capacitación comprende los elementos técnicos y profesionales de los cooperativistas para el desarrollo de los procesos Administrativos y Técnicos que requiere el buen funcionamiento de las cooperativas.

Descubrir más  

Cursos en Linea

Conoce los cursos en línea que tenemos preparados para tí. Adquiere conocimientos desde tu casa e integrate con otros compañeros para realizar prácticas.                                                                   


Descubrir más  

Artículos

Tenemos artículos de interés sobre el cooperativismo, la economía solidaria y como impactan en distintos entornos llevando bienestar a los habitanntes dónde se implantan cooperativas.


Descubrir más  

Vídeos

Hemos selecionado un a serie de videos que dan un panorama de los beneficios desafios y oportunidades del cooperatvismo en nuestro país y en el mundo.                                                                       


Descubrir más  

Biblioteca

Conoce una Biblioteca especializada en cooperativismo y economía solidaría. Estudios teóricos y prácticos que son muy necesarios para entender y llevar una buena práctica que conlleve bienestar al entorno.                                             

Descubrir más